Canela en Rama, trufas chocolate y postres caseros

 

Ubicación

Torremocha del Jarama, Madrid

Año de fundación

Fundada en 1997

Historia

Canela en Rama es fruto de una tradición pastelera artesanal, en la que la calidad de la materia prima y el cuidado y esmero en la elaboración son las claves de trabajo.

En 1997 comenzó su andadura de la mano del maestro pastelero que les enseño el secreto de las trufas, su  producto estrella, así como todos los secretos de la mejor pastelería artesanal, de esta forma, desde el polígono de artesanía  Torrearte, en Torremocha del Jarama, han ido elaborando y afinando las trufas e incorporando nuevos productos, siempre en la línea de la máxima calidad y respeto por la elaboración más artesanal y cuidada.

Características diferenciales

Lo que diferencia Canela en Rama es sin duda su esmero por obtener siempre el mejor producto, por lo que no cuentan con un elevado número de productos, se restringen a lo que mejor saben hacer, para que el producto sea insuperable, y créanme que lo consiguen.

Todos los ingredientes que usan son de la máxima calidad, y en su cocina no entra ni un conservante, ni colorante ni aditivo artificial.

Productos más representativos

Canela en Rama surgió alrededor de sus trufas, las mejores que puedan probar, por lo que no podemos dejar de considerarlas como su producto más representativo, pero además de las trufas, la tarta de chocolate (con bizcocho tipo Sacher) y la tarta de manzana merecen una mención especial, son tartas al estilo americano, que a nadie dejan indiferentes. Perfectas para cualquier celebración.

Recomendaciones

  • Las trufas para acompañar las sobremesas
  • Las tartas, como postre para cualquier ocasión especial

Más información

En el propio obrador

 

Vaya al Catálogo de productos de Canela en Rama